Centro de Rescate Animal la Marina, San Carlos pide ayuda para alimentar animales

El centro de Rescate Animal para la Vida Silvestre de la Marina, San Carlos pide ayuda para poder alimentar a los animales, debido a la emergencia nacional, cerraron las puertas al ingreso de turistas y ahora no tienen dinero para adquirir comida para los animales.

«Amigos, hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de todos. La grave situación con la Pandemia del COVID-19 nos ha llevado a prácticamente cesar la visitación al Centro de Rescate y para que nuestra labor continúe necesitamos de su colaboración.

Cualquiera que sea los animales del centro la apreciaran. En este momento poseemos necesidades en la cuanto a la alimentación de los mismos así como para poder sufragar amenos los gastos mínimos del centro en cuanto a Luz para las cámaras de frió para mantener el poco alimento que aún nos queda que es el que más nos preocupa.


Sabemos que con la ayuda de todos podremos salir delante. Cualquier colaboración pueden comunicarse por este medio, a los números del centro 24742100 o al número 84340762″, detalla el Centro.

Cuenta para depositar su ayuda.

6 comentarios en “Centro de Rescate Animal la Marina, San Carlos pide ayuda para alimentar animales”

  1. Pingback: Monito huérfano de mirada triste, fue rescatado en San Carlos luego de electrocutarse

  2. Ahí mejor que cierren, fuí una vez, nunca más. Tube la más desagradable experiencia de mi vida en un lugar de esos. Delante mío un «trabajador» de ahí mató a sangre fría, a machetasos y golpes, sin asco a una gatita, que luchó hasta sus últimas fuerzas…yo grité sintiéndome totalmente impotente, sin poder hacer nada, y con mucho miedo de ser atacada.
    Me quejé con la administradora, quien se excusó diciendo que a ella no le hacían caso por ser mujer, y estar en un pueblo machista. Me les vomito.

  3. Pingback: Centro de Rescate Animal la Marina, San Carlos pide ayuda para alimentar animales | editorialdelnorte

Los comentarios están cerrados.