Desalojan bañitas del Río Pocosol, en Chiles frontera norte

Más bañistas no quieren hacer caso de quedarse en casa, pese al exceso de información. Hoy la policía desalojo a varias personas que se estaban bañando en el Río Pocosol, en Cobano de Los Chiles frontera norte. Esto contrario a las directrices del Ministerio de Salud de que no se debe salir de las viviendas, sólo de ser estrictamente necesario.

Tras ser persuadidas por los oficiales de la necesidad de que permanezcan en sus casas, de inmediato los bañitas obedecieron y salieron del río.

El jueves la policía desalojó a un grupo de jóvenes que jugaban beisbol en Upala. También otros bañistas que estaban en Río El Niño, también en Upala y en Guatuso otro grupo grande que estaba en Río Celeste bañándose.

Hoy en el Campo de Pocosol, San Carlos, policía paró juego de béisbol.

En el sector de El Campo, distrito de Pocosol, San Carlos, la policía paró hoy un partido de béisbol que varios jóvenes jugaban.

«Les hicimos ver la necesidad de acatar las órdenes sanitarias de no realizar este tipo de actividades, luego de lo cual ellos las acataron y se regresaron a sus hogares», aseguró la Policía hoy.

[facebook url=»https://www.facebook.com/fuerzapublicadecostarica/videos/229791128258609/» /]