Diputado Dolanescu, da el ejemplo, dona el 50% de salario por 3 meses a familias necesitadas


El diputado Dragos Dolanescu, decidió dar ejemplo de padre de la patria y decidió donar 50% de su salario para comprar de arroz y frijoles para las familias más necesitadas y afectadas por el COVID-19.

La donación las hizo a través de organización de Obras del Espíritu Santo con el Padre Sergio Valverde.

El arroz y los frijoles fueron comprados a agricultores de Birmania de Upala, donde el legislador se traslado para cargar los alimentos.

«Fue un viaje intenso y largo (desde las 4:15 am a las 9 pm) pero quedamos satisfechos de haberle comprado a agricultores de la zona del corredor noratlántico, en Santa Cecilia de La Cruz y Birmania de Upala, los productos para llevarlos de regreso a San José. Una tonelada no cubre el faltante que tiene la Asociación, pero es un comienzo. Con solidaridad y la ayuda de Dios, vamos a salir de esta», detalló Dolanescu.

El diputado, alajuelense, hace un llamado a los otros empleados públicos a colaborar con los que menos tienen en estos momentos de crisis.

2 comentarios en “Diputado Dolanescu, da el ejemplo, dona el 50% de salario por 3 meses a familias necesitadas”

  1. Randall Cambronero

    Lo que hagas con tu mano derecha que no lo sepa la izquierda, es algo así como que lo que hagas, hazlo pero sin afán de que todo mundo lo sepa y te halaguen por tu «nobleza», a los otros colegas de diputado Dolanescu que sigan su ejemplo de donar parte de sus dietas para esta crisis, más no sigan el ejemplo de pretender que todo mundo se entere para que vean lo buenos que son.

  2. El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro. -San Josemaría Escrivá De Balaguer (09/01/1902 – 26/06/1975)

Los comentarios están cerrados.