(video) Denuncian y discuten con conductor de linea Chilsaca, que al parecer, traía el bus lleno de pasajeros

Un pasajero de  Ciudad Quesada, denunció al conductor del autobus placas LB 1205 de la empresa Chilsaca, que hace el recorrido entre San José y san Carlos, y  que al parecer, ayer a las 7:30 a.m. en Naranjo llenó el bus de pasajeros, e incluso traía entre 10 o 15 personas de pie, esto pese a las restricciones por el COVID-19

Según el denunciante, que prefirió el anonimato, pero tomó fotos de la placa del bus y grabó una discusión que tuvo otra persona con el conductor del autobús, por estos hechos, al parecer el chofer expuso al contagio a decenas de personas que venían en el colectivo.

Acto de negligencia

Detalla el denunciante que pese que llamó a la transito no tuvo respuesta y fue una vez en Ciudad Quesada pudo reclamarle al conductor por este este acto de negligencia, junto con otra persona.

En el video donde no se muestra la cara del conductor, pero una persona, le reclama al conductor e incluso lo interpela y le dice que si él metería a una hija en el bus en esas condiciones. 

También en el video se escucha en momento, donde al parecer el conductor trata de sapo al denunciante, por reclamarle debido al supuesta negligencia.

También los pasajeros Carlos Solís y Blanca Romero que venían en el autobús en mención dijeron a otro medio que el colectivo venía muy lleno con unas 10 o 15 personas de pie.

Este medio consultó hoy a la empresa Chilsaca y  la encargada de Contraloría de Servicios, que no quiso identificarse, pero que aceptó que las placas del autobús pertenece a ellos, dijo que de inmediato iba a revisar la cámara del autobús en mención y que el transcurso del día nos llamaría para dar detalles de lo sucedido.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/251032775950090/» /]