Hospital campaña de los Chiles ya está listo, consta de 3 módulos y 130 m2 de construcción

El Hospital Campaña de los Chiles ya está listo para descongestionar algunos servicios del Hospital de los Chiles, como emergencias que será trasladado aquí.

Hoy fue inspeccionados por autoridades de gobierno, incluido el Presidente de la República Carlos Alvarado, la Vicepresidenta Epsy Campbell y el gerente médico de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) Mario Ruin.

El hospital campaña consta de tres módulos que incluye sala de shock, consultorios médicos e inyectables. El fin es trasladara el área de emergencias del Hospital de los Chiles para este lugar.

Dicho hospital campaña tiene aire acondicionado, planta eléctrica, entre otras facilidades. Fue montado en un día y medio, contiguo a la Hospital de los Chiles y atenderá a gran parte de los vecinos de la Zona Norte.

En este hospital móvil, tiene un área total de 130 m2, funcionará en el Servicio de Emergencias para la atención de pacientes que presentan otras patologías. Estas instalaciones se mantendrán por tiempo indefinido mientras el país enfrenta la emergencia COVID-19.