«Mi llamado a los regidores es buscar el consenso y el diálogo para construir Río Cuarto ”, dice alcalde

Jose Miguel Jiménez Araya, primer alcalde elector del nuevo cantón Río Cuarto, dijo ayer en su discurso de toma de poder, que los regidores electos deben ser ante todo personas y tratarse con respecto. Hizo un llamado a buscar el diálogo y el consenso para construir el nuevo cantón.

Aseguró que la tarea que les toca no es fácil, pero que tienen fe que con el trabajo en conjunto les va permitir  alcanzar los objetivos.

Jiménez afirmó que para él es un privilegio ser el primer alcalde del cantón de Río Cuarto y que asume ese compromiso con mucha responsabilidad y el deseo de trabajar por el bienestar de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Donaciones

Agradeció a las personas que lucharon para que Río Cuarto fuera cantón, dijo que ellos se le debe hoy, este logro.

Reiteró que el trabajo que queda por delante es duro, ya que es necesario realizar un ordenamiento jurídico del nuevo municipio, pero con unidad y diálogo esperan hacer un buen trabajo.

Aseguró  que la embajada de Estados Unidos acordó donarle el mobiliario del nuevo municipio y se mantiene conversaciones con la embajada de Israel para ser asesorados en materia de seguridad.