CCIT impartirá charlas por Facebook live con consejos para aminorar la crisis por el COVID-19

 

La fin de aminorar las efectos de la crisis producto del coronavirus la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte (CCIT) trasmitirá tres charlas con concejos para empresas de las zonas.

Las charlas son los días martes 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo, a partir de las 6:00 p.m, por https://www.facebook.com/camaracomercio.zonanorte/

Las mismas son desarrolladas por expertos en temas financieros, organizacionales y de marketing digital de la empresa LitioPlus.

 La primera de ellas trata sobre Medidas que ha implementado el Gobierno y que pueden ser aprovechadas por las empresas de la zona.

La segunda sobre Recursos digitales gratuitos en internet, con un plan para implementarlos de manera eficiente, y la última sobre Nuevos enfoques a partir de un nuevo amanecer de las empresas ante los retos actuales.

Las charlas son brindadas por Yaoska Chavarría, Vladimir Fonseca y Luis Piedra, miembros de LitioPlus.com, compañía especialista en soluciones para las empresas y organizaciones.