Sancarleño se abre paso con productos orgánicos con propiedades medicinales

Don Manuel Rodríguez, ambientalista  y el creador del Proyecto “Siembra de un Millón de Árboles”, busca abrirse paso con un emprendimiento de productos naturales elaborados en la Zona Norte.

Asegura que recién empezó la  cuarentena por el COVID-19, decidió iniciar un proyecto que tenía en mente desde hace algunos años.

Producir productos naturales con propiedades medicinales, fue así como nación: “Productos Caseros Millón de Árboles”, lo cuales, el mismo elabora.

Se trata de miel de caña para endulzar alimentos, jarabe de miel de caño,  te de cáscara de naranja molida, pimienta, polvo de jengibre, cúrcuma molida y clavo de olor con canela, entre otros.

Según Rodríguez, su emprendimiento ha tenido mucho éxito, el cual comercializa a través de las redes sociales.

Don Manuel Rodríguez, muestra la miel de caña.

Detalla que todos sus productos son cien por ciento orgánicos,  con propiedades medicinales y con variedad de minerales.

Dice don Manuel que busca que las personas consuman productos naturales con gran valor nutricional como lo hacían nuestros abuelos.

Uno de los productos que más vende es la miel caña, en botellas muy demanda para hacer aguadulce o endulzar bebidas.

Uno de los sueño de Manuel es extender la gama de productos naturales, producidos en la Zona Norte, y al vez, que las personas tengan un dieta sana.

Si usted desea adquirir estos puede llamar a Manuel al 6111-8567.