Decomiso de 8 planta de marihuana por la policía encendió polémica en redes

Un decomiso de ocho matas de marihuana realizado por parte de la Fuerza Pública de Grecia en sector Calle Guayabal, encendió polémica en redes sociales luego del que el medio “Noticias Occidente” que hizo la publicación.

Según el medio el decomiso se realiza gracias a una denuncia anónima realizada a la Delegación Policial y verificada por Agentes Policiales.

Los lectores reprochan el actitud de la policía por sacar tiempo para ir a decomisar ocho matas de marihuana y traerlas hasta la delegación, sobre todo cuando hay asuntos de seguridad más importantes que atender que estos asuntos.

Catherine Román, dijo: ” es más facil eliminar plantas que buscar mujeres desaparecidas”, Veronica Murillo dice: “voy a guardar una matita conmigo para que la policía me cuide”, entre otros comentarios negativos y algunos a a favor de la policía como que este es parte de trabajo que les toca hacer por ley, aunque estos asuntos.

La gente reprocha algunas acciones como estas de poca importancia de parte del la policía, cuando se puede desempeñar otro tipo de mayor provecho e que tienen que ver con la seguridad ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s