Inició construcción de puente en Puerto Viejo de Sarapiquí con una inversión de ¢878 millones

Inicia Construcción del Puente sobre Quebrada Grande, Ruta Nacional No. 505

·El Consejo Nacional de Vialidad, gracias a la gestión realizada mediante la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes, iniciará éste 23 de junio, con la construcción de un nuevo puente vehicular en Puerto Viejo de Sarapiquí el cual contará con una longitud de 30 (treinta) metros, doble carril vehicular y acera para peatones.

Además, la obra contempla las obras en los accesos de aproximación, el señalamiento y la demarcación vial.Este trabajo se realizará durante el día y no se tiene contemplada la necesidad de realizar cierres totales; lo anterior, tomando en consideración que se implementará un paso provisional en el sitio, el cual será regulado bajo estrictas medidas de seguridad.

Estos trabajos se desarrollarán en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., todos los días de la semana.Este Puente ubicado en la provincia de Heredia, Puerto Viejo de Sarapiquí, brindará a los vecinos de dicho cantón mejoras integrales en cuanto a seguridad vial y transitabilidad en carretera.

El Puente sobre Quebrada Grande, Ruta Nacional No. 505, se suma a las obras que el Conavi ejecuta en el territorio nacional, llevando bienestar a los usuarios de las vías. La inversión será de ¢878 millones de colones y se espera beneficiar al sector turístico y comercial de la zona de Sarapiquí.