(video) Cruz Roja lanzará canción: «Somos uno, Somos todos» de cantautora sancarleña

Cruz Roja Costarricense realiza el lanzamiento de la canción “Somos uno, Somos todos” de la cantautora Andreina Arce

  • En el marco de la celebración del día del voluntario, Cruz Roja Costarricense da a conocer una emotiva canción, que representa nuestros principios y valores humanitarios.

     
  • La canción “Somos uno, Somos todos” es la que personifica  a todos los cruzrojistas del territorio nacional.

 Cruz Roja Costarricense celebra la semana del voluntariado  del 17 al 24 de junio, es por este motivo que realizamos el lanzamiento de la canción “Somos uno, Somos todos”, que personifica a todos los cruzrojistas de nuestro país.

La letra tiene un sentido de pertenencia, de abrazo solidario, creando un mensaje de amor, en estos y más sentimientos es que la cantautora Andreina Arce se inspiró para crear la lírica.  

“La Cruz Roja Costarricense está integrada por personas excepcionales, quienes día a día al amparo de nuestros Principios Fundamentales se convierten en fuente de esperanza, alegría, confianza para la población. La artista cantautora nacional Andreína Arce nos ha dado un invaluable obsequio, componiendo la canción “Somos uno, somos todos” logrando plasmar en cada palabra los sentimientos que brotan en el corazón de las y los Cruzrojistas”, mencionó Evelyn Vargas, miembro del Consejo Nacional, Cruz Roja Costarricense

Es a partir de este momento que el tema  “Somos uno, Somos todos” se convierte en la canción  oficial de nuestra institución, que identifica a todos aquellos que están en la atención de  primer respuesta, en la parte administrativa, en todos los que llevan tatuados la Cruz Roja Costarricense en su sangre, en su corazón.

La cantautora nacional inició con la música desde los 5 años de edad, ella le canta al amor, a la vida, a la naturaleza, es por esto que decide crear y cantar la canción para Cruz Roja Costarricense, ya que esta institución le inspira solidaridad y humanismo.

“Siempre tengo como meta en mi vida que  cualquier cosa que escriba siempre debe de tener un mensaje positivo, creo mucho en el amor, no creo en el desamor, no le canto al desamor, le canto al amor en todas sus dimensiones, por eso es que esta canción me ha conmovido tanto, porque Cruz Roja es inspiradora, es escribir sintiendo desde adentro, desde el alma” acotó Andreina Arce.

Andreina Arce contó con el apoyo del señor Álvaro Esquivel quién fue el arreglista de la canción de Cruz Roja Costarricense.
Los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y escuchar nuestra canción: https://www.youtube.com/watch?v=deUqB0ekVUY