“Banco de Alimentos ADIFORT” lleva alivio a personas que sufren necesidades por la pandemia

Decenas de familias de la Fortuna de San Carlos y lugares vecinos han podido satisfacer sus necesidades básica en esta pandemia, que ya lleva casi cuatro meses, gracias al ” Banco de Alimentos ADIFORT” , una iniciativa de la Asociación de Desarrollo Integral de la Fortuna (ADIFORT),

De acuerdo con ADIFORT el Banco de Alimentos es un proyecto que inicia a partir de la necesidad de llevar alimentos para aquellas personas que se encuentran con dificultades económicas debido a la emergencia nacional por el COVID-19.

Gracias a este proyecto que nació en abril pasado y que funciona por las donaciones que hace el comercio, personas y organizaciones de bien social, muchas familias han podido alimentarse rgracia a los diarios que les da el Banco de Alimentos de ADIFORT.

“La campaña con la que arrancamos es “Alimento para todos”, el cual se mueve gracias a las donaciones de productores, empresas y personas que desean aportar a este solidario proyecto.

Producto de la solidaridad del comercio y organizaciones el Banco de Alimentos ADIFORT, ha sido todo un éxito, debido a las múltiples donaciones que todas los días hace personas , organizaciones y empresas de buena voluntad.

Cabe destacar que a raíz de la pandemia, decenas de trabajadores que viven del turismo se quedaron sin trabajo y ahora subsistenten gracias a esas ayudas.

Por medio de estos dos links puede llenar un formulario para
realizar una SOLICITUD al banco de alimentos
https://forms.gle/RQHDbrZ8Y5vt25FH9

o bien realizar una DONACIÓN
https://forms.gle/SdMMThegoEQwRuA57

#alimentoparatodos
#ningunplatovacio
#bancodealimentosADIFORT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s