En Upala dan protección a indigentes para evitar el contagio con COVID-19

Proyecto Habitantes en Condición de Calle en Upala

Con el trabajo conjunto del Comité Municipal de Emergencia y Asociación Metamorfosis, hoy martes 7 de julio en el Salón Multiuso de Upala Centro, la Municipalidad de Upala, empezó a velar por lo indigentes ante el peligro del contagio con el COVID:

La iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los habitantes en condición de calle previniendo los focos de contagio por COVID – 19 a estas personas de alto riesgo; además tendrán monitoreo y seguimiento ante posible contagio tomándoles la temperatura e indagación de síntomas , también de darles una comida al día y que tengan un espacio para que puedan asearse a unas 45 personas beneficiadas.

Inicialmente este proyecto se llevará a cabo los días martes y viernes de cada semana. El Comité Municipal de Emergencia hace un llamado a la población en general apoyar esta noble causa con la donación de productos perecederos (verduras, legumbres, frutas), ropa en buen estado, toallas; además de personas voluntarias que deseen colaborar. Cabe destacar que la Comisión Nacional de Emergencia proporcionará los productos básicos de alimentación.

La recepción de las donaciones será los MARTES y VIERNES DE CADA SEMANA A LAS 11 A.M en el Salón Multiuso en Upala Centro o al SÍNDICO CORRESPONDIENTE DE CADA DISTRITO