Este año por primera vez, las asambleas de los testigos de Jehová será en línea

Todos los años, los testigos de Jehová celebran reuniones grandes de tres días llamadas asambleas regionales. Pero este año, debido a la pandemia del COVID-19, se organizará en seis sesiones para disfrutar el entero programa. Este programa estará disponible vía Internet a través de su sitio oficial, www.jw.org. Las sesiones se publicarán durante los meses de julio y agosto de este año. El tema será: “¡Alégrense siempre!”

Se analizará cómo es posible ser felices a pesar de tanto dolor y sufrimiento que vemos a nuestro alrededor.

Sesiones uno y dos: Vea cómo pueden contribuir a la felicidad en la familia el esposo, la esposa, los padres, y los hijos. Descubra cómo demuestran la naturaleza y nuestra capacidad para disfrutar de ella que Dios desea que seamos felices.

Sesiones tres y cuatro: ¿Por qué los testigos de Jehová siguen compartiendo el alegre mensaje de la Biblia por todo el mundo? Vea la base bíblica para su campaña educativa a través de una serie de conferencias, videos y entrevistas.

Sesiones cinco y seis: La Biblia nos promete que la bendición de Dios “es lo que enriquece, y con ella él no trae ningún dolor” (Proverbios 10:22). Escuche el discurso bíblico “¿Cómo conseguir riquezas que no nos causen sufrimiento?” y entérese de las razones por las que podemos confiar en dicha promesa.

Representación dramática: ¿Es posible beneficiarse del ejemplo de valor y entusiasmo del personaje bíblico llamado Nehemías? Vea la historia en video titulada “Nehemías: La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza”. Se presentará en dos partes durante las sesiones cuatro y seis.

El entero programa podrá verse gratis. No hace falta iniciar sesión ni registrarse. Solo ingrese a través del sitio www.jw.org. Si desea conocer el programa completo, haga clic en este vínculo.

––––

La Sección de Información Pública es una oficina dedicada a transmitir información veraz y de primera mano sobre los testigos de Jehová en Costa Rica.

Si desea más información sobre este tema, por favor, llame a Pedro José Novoa al 8302-8499 o envíe un correo electrónico a pnovoavargas@jw.org.