TVN Canal 14 cumple hoy 35 años de informar a la Zona Norte

TVN  Canal 14, de San Carlos, celebra hoy 35 años de llevar información, entrenamiento,  educación y fomentar valores en las  familias de la Región Huetar Norte (Zona Norte) y más allá, a otras regiones del país.

Luego  de 35 años  de estar en el corazón de la Región, TVN Canal 14  es parte de la vida de las  familias y  comunidades que utilizan el medio para dar a conocer sus proyectos, su cultura y su gente

El Canal nació el 21 de julio de 1985, bajo la sombra de Coopelesca R.L. que asumió el compromiso de poner al servicio de los sancarleños y vecinos de la región un medio de comunicación que fuera de utilidad a las comunidades.

TVN Norte Canales 14 ha estado a la vanguardia en la emisión de noticias, prácticamente, desde hace 35 años con distintos informativos y telediarios. En la actualidad, TVN Noticias  (12:00 m.d. 6:00 p.m.

TVN Noticias es el espacio informativo del acontecer regional de Canal 14

Producción local

La mayor parte de la producción del canal es propia, aunque se rentan algunos espacios a algunos  productores independientes. También se transmite  programación realizada por medio de convenios.

Cabe destacar que en el año 2007, TVN Canal 14, adquirió un Complejo de Comunicación ubicado en Cedral de Ciudad Quesada, donde actualmente se ubican sus instalaciones, además, se le otorgó  el estatus de medio oficial de comunicación de Coopelesca R.L,  con los asociados.

Amarilis Barrantes, directora del Canal 14, que  hoy  es  un día muy especial:  “más de tres décadas de informar, formar y entretener. Gracias por apoyar incondicionalmente este medio de comunicación que cada año realiza un aporte importante para la promoción de nuestras comunidades, campañas de bien social por medio del programa Regalando Esperanza, capacitación por televisión, entre otros”, expresó.

 Asegura que están  preparados para la digitalización innovando en programación y con la infraestructura necesaria para seguir siendo el mejor medio regional del país.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/2641271309464236″ /]