¡Alerta!. Nueva imagen en redes sociales sobre oferta laboral en Coopelesca, es falsa

  • Cooperativa reitera que no tiene ningún grupo en Facebook para hacer contrataciones de trabajadores

¡Atención Asociados y comunidad en general!  Nuevamente, en redes sociales está circulando otra imagen sobre supuestas ofertas laborales en diferentes áreas de Coopelesca, lo cual es totalmente falso.

Como lo hemos alertado ya en otras oportunidades, en la red social Facebook se creó un grupo público llamado “Coopelesca necesita personal”, en donde se publican fotografías con ofertas laborales para personas con disponibilidad inmediata y adicionalmente, piden enviar el currículo a un correo electrónico que no pertenece a la Cooperativa.

Medios Oficiales de Coopelesca

Coopelesca tiene a disposición medios de comunicación como su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/COOPELESCARL/inbox y la página Web oficial https://www.coopelesca.com/, que se utilizan para realizar comunicaciones oficiales.

Una vez más solicitamos ignorar esas imágenes que circulan de forma falsa por las redes sociales.

Si la oferta de empleo la recibe por Internet sin haberla solicitado o inscrito en algún proceso de reclutamiento, dude de su veracidad.

Tenga presente que la información personal que usted proporcione puede ser empleada luego para suplantar la identidad, vaciar cuentas bancarias o cometer otro tipo de delitos.