Fanal amplía opciones de venta para adquirir Solución Antiséptica en supermercados

·         Este producto original de Fanal controla y neutraliza las bacterias y virus en un 99%

·         Inicialmente se está introduciendo la presentación de 350ml a los diferentes establecimientos.

·         La fórmula empleada está avalada y es utilizada por la Organización Mundial de la Salud.

El Consejo Nacional de Producción (CNP) amplía las posibilidades para que el público en general pueda adquirir la Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos elaborada por la Fábrica Nacional de Licores (Fanal), ahora se puede adquirir en supermercados y pronto en farmacias, además de la tienda Fanal.

Hoy anunciamos su ingreso a la cadena de supermercados Walmart y Gessa en todos sus formatos (Walmart, Más x Menos, Maxi Palí, Palí, Saretto, Perimercados, Supercompro), facilitando el acceso a un producto esencial para evitar la propagación de la COVID-19, en tiempos de pandemia. Para este mes, se espera también la introducción de dicho producto a una cadena farmacéutica, la cual estaremos informando más adelante, tras concluirse el proceso de negociación.

La solución antiséptica estará disponible en presentación de 350 mililitros y más adelante se introducirán sus otras presentaciones, así como también el alcohol de fricciones.

La Fanal utiliza la fórmula avalada por la Organización Mundial de la Salud, la cual controla y neutraliza las bacterias y virus en un 99%, con mayor penetración en la piel que las presentaciones en gel.

Rogis Bermúdez, presidente ejecutivo del CNP indicó que este tipo de negociaciones son importantes en tiempos en que productos como el alcohol deben estar disponible a todo el público, como medidas obligatorias para el resguardo de la seguridad sanitaria de todas y todos.

“Hemos trabajado en una negociación con las cadenas Walmart y Gessa para hacer posible el objetivo de llevar un alcohol de calidad hasta el alcance y facilidad de todas y todos, lo que demuestra la capacidad de esta Institución para hacer frente a grandes demandas en tiempos de pandemia, incrementando su producción de manera continua”, anadió Bermúdez.

Es importante destacar que los procesos de destilación y producción del alcohol de Fanal, para todos sus fines, están certificados bajo la norma de calidad e inocuidad FSSC22000, la cual garantiza a los consumidores la calidad con el que se elaboran todo producto del portafolio de esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s