Chicos de San Francisco de la Palmera, producen video para dar a conocer «Poza Oasis» de Río Aguas Zarcas

Josué Padilla y Anthony Alvarado dos menores, de San Francisco de la Palmera quieren desarrollar sus habilidad en la producción de videos para dar conocer las bellezas del cantón de San Carlos.

Es así como decidieron viajar en bicicleta a la «Poza el Oasis» ubicada en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos y con sus celulares hacer un video de este extraodinario lugar, famosos por su agua color celeste.

Josué Padilla y Anthony Alvarado, son los creadores del video

Se aprovecharon de las nuevas tecnologías que permiten crear videos y desarrollaron un guión para dar a conocer este paradisíaco lugar. Fue así como manos a la obra grabaron su video que luego publicaron en la página de facebook, llamada: «Tony josue vlogs» Ver video Aquí (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=114326967010302&id=112998853809780&sfnsn=mo&d=n&vh=e) para dar a conocer sus videos.

De acuerdo a los muchachos su página es de contenido de diversión y buscan dar conocer la bellezas del cantón.

Escribieron los jóvenes: «Esperamos que les guste el video , compartan para que la demás personas vean uno de tantos lugares bellos que tenemos en San Carlos Costa Rica
Nos encantaría leer tu comentario sobre tu opinion de el video y el lugar .
GRACIAS Y SE VIENE MUCHO MÁS»

La Poza Oasis esta ubicada en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, de gasolinera o bomba Cerro Cortes, 100 metros sur y 300 metros oeste. Se puede ingresar en vehículo por un camino de piedra hasta la poza.

Portada del video
[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/593383821541716″ /]