¡Hoy apoye la payasita sancarleña mochilita con un «me encanta» en el torneo Americano Copa Karicatura!

La payasita sancarleña Mochilita participa en torneo Americano Copa Karicatura

Hoy se viene la gran final usted puede apoyar a la payacita sancarleña y a Costa Rica con un “ME ENCANTA” en la publicación de Facebook del caricaturista Erick Olarte. (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3356866374390835&id=100002025179791)

El torneo Coopa Karicatura llega hoy sábado 8 de agosto llega a su fin y Costa Rica, Costa Rica está en la final!!!
La payasita Mochilita logró remontar al Mimo Josh en semifinales y llegar a la gran final el día martes 4 de agosto con un marcador de 1066 corazones, corazones sancarleños, Cartagos, Limonenses, Puntarenenses, de todo el país.

La final será el gran clásico Costa Rica vrs México y en este momento tenemos a Mochilia en la delantera y ustedes pueden ser nuestro Keilor Navas. Parece un partido del grupo de la muerte de Brasil 2014, pero lo vamos a intentar…


El partido comienza a las 8:00 a.m y concluye a las 8:00 pm en horario de Costa Rica. Y lo que deben hacer para votar es accesar al Facebook de la Payasita Mochilita y accesar al link que lleva directo al Facebook del caricaturista Erick Olarte o entrar directo a este, donde va a estar el origen de la competencia y darle “ME ENCANTA”, único lugar donde valen los votos.


Y que se gana Mochilita…Se gana el apoyo de un pueblo, el amor de los ticos, y que Costa Rica sea reconocida en todos estos países de América que participan en el torneo. Además de una caricatura personalizada.


Mochilita dice…si se puede, ocupamos su apoyo!!! Por favorcito. Dios les bendiga por dejarse influenciar por la ilusión de este tipo de competencias. Juguemos juntos!

Recordemos que Los países participantes son de América tales como Estados Unidos, Colombia, México, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica.
El torneo une a familias, comunidades, regiones de un país con un solo fin, hacer que su representante pase en la contienda en la que se encuentra a la siguiente ronda, en un partido que dura 12 horas.

La payasita mochilita es la única representante de Costa Rica y se encuentra en el grupo B del torneo, ha ganado con el apoyo de los ticos, los octavos de final contra el payasito representante de México conocido como Snoopy, un payasito muy talentoso, con un marcador de 176 a 100, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final, donde compitió contra un ser espectacular de México conocido como Sinuhé con un marcador de 351 a 277 y ahora ha llegado a la semifinal del grupo B donde se enfrentó el día martes contra el Mimo Josh de Ecuador y obtuvo 1066 contra Josh 982.

Ambos harán lo posible por tratar de colocar sus países en la final. Sería genial que apoyemos a Mochilita dándole Me encanta (el corazón) que en esta oportunidad representa a la payasita.

Les recordamos que es Importante que para participar deben entrar directamente a la página de Olarte ya que es la única forma de que se contabilicen los votos.

Pueden seguir los cortes de la contienda mañana 8 de agosto en las redes sociales de la payasita Mochilita, los cortes se harán a medio día, a las 5 de la tarde y posteriormente a las 8 de la noche.