Diputado del PAC responsabiliza a Alvarado de lo que pase con Proyecto de Valor Agregado para la Zona Norte

El diputado sancarleño Ramón Carranza, del Partido Acción Ciudadana, que ha dado una importante lucha para la construcción de un Centro de Valor Agregado en la Zona Norte, se manifestó muy preocupado porque una diputada frenó el proyecto que busca obtener recursos por medio del Instituto Nacional de Seguros (INS) para construir el Centro.

Carranza responsabilizó al Presidente de República Carlos Alvarado, por no lograr el apoyo para votar el proyecto.

«Lo que sucedió con el proyecto del Centro de Valor Agregado para la Región Norte es un golpe bajo del Ejecutivo y lo que pase con ese proyecto será responsabilidad del Presidente de la República. Hoy teníamos los votos para aprobarlo, yo hice mi trabajo y seguiré luchando.

Si debo aclarar que fue convocado nuevamente, que Casa Presidencial luche para que esté en agenda para el próximo jueves y me comprometo nuevamente a luchar por los votos que hoy teníamos para aprobarlo» , afirmó Carranza.

Según el Carrranza el lunes jefaturas de fracción y en especial la Diputada Silvia Hernández, frenaron la votación en primer debate del proyecto 21.671 Ley que autoriza al INS a donar parte de los recursos para la construcción del Centro de Valor Agregado de la Región Huetar Norte, todo esto en medio de una crisis que urge de una reactivación económica y revolucionar nuestra producción.

Según el diputado la Comisión de Alajuela ya había realizado todo el procedimiento pertinente, por eso hice la denuncia durante el Plenario de esta mañana de estos enemigos del progreso en la Región Norte.

«Una sóla diputado del Valle Central, logra frena un proyecto de gran trascendencia para la Zona Norte. Ella no sabe lo que cuesta a la gente», expresó el legislador.

https://www.facebook.com/RamonCarranzaDip/videos/216158819799976/