OIJ investiga aparente agresión con faja a menor de 4 años en los Chiles, frontera norte

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan una aparente agresión a fajazos de padre a hija de 4 años. Esta tendría unas señas en el rostro de aparente agresión con un faja.
De acuerdo con Policías de Costa Rica la menor fue trasladada al Hospital de Los Chiles en la frontera norte

Dicha aparente agresión a fajazos terminó en la detención del hombre. Los hechos pasaron esta tarde, a eso de las 3:45 pm, en la comunidad de El Gallito de El Amparo de Los Chiles en la frontera norte.

La alerta fue elevada por una fuente anónima al 911. A la llegada la unidad #2560 de la Fuerza Pública encontraron la niñita con una marca de un aparente fajazo en su mejilla y otra en otra parte de su cuerpo.

Según Policías de Costa Rica tras revisión de su hermanito de 2 años la Fuerza Pública habrían encontrado señas no recientes de lesiones similares a las ocasionadas por la faja.

En el sitio detuvieron de manera inmediata a su padre identificado de apellidos Dávila Carballo. A los menores los trasladaron hasta el Hospital de Los Chiles.

El hombre será indagado mañana por la Fiscalía en Los Chiles y OIJ. La Fuerza Pública realizó un informe al PANI para que investiguen los hechos.