¡Importante noticia!: Aprobado en segundo debate ley para crear Centro de Valor Agregado para la Zona Norte

Los diputados de Asamblea Legislativa votaron en segundo debate el proyecto de ley para la creación de un Centro de Valor Agregado para la Zona Norte.

La votación el Expediente 21.671: “Ley que autoriza al Instituto Nacional de Seguros a realizar una donación al Consejo Nacional de Producción para la construcción del Centro de Valor Agregado de la Región Huetar Norte.” quedó 41 votos a favor y 1 en contra.

Ahora sólo queda la promulgación en Diario Oficial para que pase a ser ley.

La construcción de la nueva planta, beneficiaria a las diferentes organizaciones de pequeños y medianos productores de la Región Huetar Norte.

Se pretende dar valor a los productos agropecuarios, incentivando la investigación e implementación de la tecnología.


«Queremos agradecer y reconocer el trabajo de los señores diputados de nuestra Región Luis Ramón Carranza, María Ines Solís y María José Corrales por la defensa y lucha que realizaron por lograr la aprobación del proyecto. Así como a las diversas organizaciones de la Región que se unieron junto a la Agencia. El desarrollo es un proceso continuo, seguimos adelante por concretar lo que resta por hacer realidad la Planta de Valor Agregado» detalló la Agencia para el Desarrollo la semana pasada en la votación del proyecto en primer debate.