ASADA de la Delicias de Aguas Zarcas recibió Bandera Sello de Calidad 4 Estrellas

La ASADA de las Delicias de Aguas Zarcas recibió esta semana la bandera de Sello Calidad. 4 estrellas blancas y dos doradas por parte de Acueductos y Alcantarillados (AyA)

La ASADA manifestó orgullo y satisfacción por este reconocimiento que se repetido por varios años gracias a los esfuerzos realizados en la protección del medio ambiente y el suministro de agua de calidad a los vecinos.

La ASADA de las Delicias ha hecho importantes esfuerzos para la protección de sus nacientes, han adquiridos terrenos y plantado variedad de arbolitos para la protección del recurso hídrico.

Una de los inconvenientes que ha sufrido la ASADA, fue detección de herbicida bromacil, en uno de sus nacientes, a inicios de este años, la cual, de inmediato fue cerrada la fuente. La ASADA espera la pronta actuación de las autoridades de gobierno para que investiguen este hecho y sancionen a los responsables.

Bandera Sello de Calidad recibida por la ASADA de las Delicias de Aguas Zarcas.

Por otra parte, la Asociación Integral de Desarrollo de la Delicias de Aguas Zarcas, fomenta entre sus vecinos el adornar sus casas con símbolos patrios como la bandera nacional en este mes de la patria, para lo cual, entre los participantes realizarán rifas.