Diputado pide a los vecinos de la Zona Norte a no callar ante el flagelo del narcotráfico y lavado de dinero

https://www.facebook.com/gera2110/videos/329299771630083/?modal=admin_todo_tour

El diputado sancarleño Ramón Carranza Cascante, pidió hoy a los vecinos de la Zona Norte no callar ante el flagelo del nacotráfico y la legitimación de capitales.

«Los que ha sido un secreto a voces hoy se confirma con los allanamientos realizados por la policía en San Carlos y los Chiles. Los secreto a voces esta comprobado con decomisos.

Hoy aún podemos denunciar ante que se tarde para nuestra hijos.

Hoy agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la sección de Estupefacientes, realizaron la mañana de este miércoles 11 allanamientos en los sectores de San Carlos, Heredia y Moravia, logrando la detención de dos mujeres y siete hombres, quienes figuran como sospechosos de formar parte de una banda dedicada al Tráfico Internacional de Droga.

En la investigación realizada se logró determinar que al parecer, la droga era llevada a México, Guatemala y Estados Unidos. Además, se les vincula con dos decomisos de droga ocurridos en el mes de mayo del presente año, el primero de los casos ocurrió en la Garita en Alajuela, donde se logró incautar 358 kg de cocaína y se detuvo a dos hombres de 47 y 51 años de edad. El segundo decomiso ocurrió en la Valencia en Heredia, cuando se detuvo a un hombre de nacionalidad Mexicana con 58 kg de cocaína.