“La forma como asesinaron a María Luisa, fue tan brutal que en la Edad Media sólo se le atribuía a “hombre lobo” dice abogado

El abogado de la familia de la doctora María Luisa Cedeño Quesada, Juan Marco Rivero detalló hoy que la forma de matar a la doctora fue tan violenta que un caso como esto en la Edad Media sólo se le atribuía a seres mitológicos como un hombre lobo o una criatura sobrenatural.

Detalló el abogado que las personas de esa época no creían que un ser humano pudiera haber realizado un asesinato como tal, por la saña y odio empleado contra la víctima. Explicó que es un acto de violencia de genero nunca visto por él en más de 30 años de labor de abogado.

“Por respecto y consideración a la familia y por los hechos en que están en investigación no podemos dar detalles, sobre el asesinato y la forma como se hizo ya que hubo mucha agresión y violencia por parte del o los responsables”. detalló Ruiz, quien pidió a los periodistas empatía con la familia a la hora de hacer sus notas

Reveló el abogado que él o los asesinos, luego de cometer el crimen atroz procedieron a lavar el el cadáver en una tina para borrar huellas y luego lo pusieron en la cama y colocaron saliva de la propia víctima en la mordedura en el pecho, ya que el cuerpo tenía cuatro mordeduras.

Según Rivero hay pruebas de ADN en que culpan a un bailarín, pero el hecho de haber lavado el cuerpo, no excluyen al dueño del hotel Harry Bodaan y a un ingeniero que actualmente figuran como sospechosos. Además hay evidencia de que en la habitación estuvieron por lo menos tres personas.

Para Juan Marco Rivero todo indica que María Luisa, no tenía amistad con los sospechosos, detalló que la reservación del hotel fue fortuita por parte de la doctora.

Alfredo Hildalgo, médico amigo de la María Luisa, dijo que el país y el mundo perdió un a ser excepcional entregada a sus pacientes y al trabajo, y sobre, todo un gran ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s