Carreteras fronterizas de San Carlos en pésimo estado y gobierno se hace el “sordo” atrasa y atrasa

Los vecinos de varias comunidades fronterisas de San Carlos, no le quedan más que jugarselas como puedan para poder transitar con sus vehículo o a pie por caminos sumamente deteriorados.

.Pareciera que viven en otra Costa Rica, la olvidada por los gobiernos locales y gobierno central. Pese a gestiones para su intervención, los recursos no llegan o se atrasan, porque aquí parece que los personas de estas comunidades son de otra categoría.

Evaristo Arce regidor sancarleño detalló que hace falta intervenir vías nacionales como:
Ruta Nac.227 Buenos Aíres-San Joaquín-Coopevega-Moravia.
Ruta Nac.250 Saíno-Boca Tapada-Santa Rita-Recreo-Boca San Carlos.
Ruta Nac. 761 A San Humberto-El Concho-Tiricias.(Todas a entronque con la Trocha Fronteriza)

.
Afirma Arce que departe de la Dirección Regional de CONAVI a cargo del Ingeniero Director Esteban Coto ,se han realizado todos los trámites y solicitudes a la Dirección Ejecutiva del Consejo Ncional de Vialidad (CONAVI) en San José. Solicitudes técnicamente justificadas en tiempo y forma sobre las urgentes necesidades de intervención qué requieren estás rutas nacionales de lastre. “Sobre eso tenemos pruebas y damos fe”, expresa.


Asegura que el atraso esta en San José: “allá parece que no les preocupa las penurias que viven las comunidades fronterizas en tema vial, rutas de lastre.


Hoy, a pesar de ser domingo, me atendieron en Vicepresidencia de la República, lo cual agradezco mucho. Pedí una Audiencia urgente en calidad de Regidor y Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos. Amablemente se comprometieron a mover este Asunto a partir de mañana lunes. Igual el Alcalde de San Carlos Alfredo Córdoba está interviniendo ante Casa Presidencial” aseguró Arece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s