Dolanescu la emprende contra Presidente y lo trata de irresponsable por gobernar para sus amigos

El diputado Dragos Donalescu, la emprendió contra el Presidente Carlos Alvarado, al cual dice que trata de irresponsables a los diputados por no querer aprobar impuestos. asegura que el irresponsabel ha sido él

Detalla:

«Irresponsable es él que después de dos años de su gobierno y 6 años del Partido Acción Ciudadana siguen sin señalar una verdadera ruta de reactivación económica. Irresponsable es celebrar que se aprueba el matrimonio gay y firmar una norma técnica que legaliza el aborto, dejando de lado los más sagrados valores del ser costarricense.


Irresponsable es subirse en el helicóptero de uno de sus grandes amigos para ir a reunirse a escondidas del pueblo costarricense.


Irresponsable es usar la pandemia como excusa para tapar el desastre de su gobierno y la inoperancia en el manejo de la economía de nuestro pais, haciendo quebrar por sus juponadas a una gran parte del sector productivo de nuestro país.


Irresponsable es agarrar el bono proteger para implementar políticas asistencialistas insostenibles en el tiempo, sin pensar en la generación de empleo.


Irresponsable es su gobierno que impulsó y aprobó un primer paquetazo de impuestos que además de quebrar a miles de empresas, mandó a miles de hermanos costarricenses a la línea de pobreza.


Irresponsable es quedarse callado con las escandalosas cifras de exportación de oro desde nuestro país y el desastre ambiental que viven en la zona norte del país.


Irresponsable es el que sigue gastando a manos llenas, nombrando a lo loco a todos sus amigos en la Cancillería y otras instituciones, y premiando a todos los que se jalan tortas en su gobierno.
Irresponsable es el proyecto del tren eléctrico de su esposa que es inviable en la realidad politica y económica de nuestro país.


Irresponsable es él que ha gobernado únicamente para sus amigos, mientras que hay cientos de miles de hogares donde cada vez es más dificil arrimar el arroz y los frijoles.


Irresponsable es seguir endeudando el país, sin antes controlar el gasto y reestructurar el Estado.

Irresponsable es él que se dijo el más preparado y resultó siendo una vergüenza para nuestro país no solo por el desastre en nuestra economía, también por tener que ver como allanaban la Casa Presidencial por uno de los mayores escándalos de corrupción en la historia patria», expresó.