Manifestantes de la Zona Norte amenazan a antimotines con excrementos y chile picante si intentan quitar bloqueos

Luego de la presencia de antimotines anoche que se dio en el cruce de Muelle de San Carlos y San José de Aguas Zarcas, donde los vecinos aseguran que fueron sorprendidos con gases lacrimógenos, sin advertencia alguna, los manifestantes aseguran que están preparados con cisternas con excrementos humanos y con chile picante para lanzarlos a la policía si actúan de nuevo con gases e intentan quitar los bloqueos a la fuerza

El descontento social de los vecinos de la Zona Norte incrementa y toma fuerzas conforme avanza las horas, y el gobierno no da señal de diálogo, más bien, ahora amenaza a los manifestantes con decomisarles vehículos y placas, si obstruyen vías.

Según algunos de los manifestantes de algunos puntos de la Zona Norte, están dispuestos a defenderse si vuelven a ser atacados con gases lacrimógenos y para ello, tienen como armas excrementos y chile picante que lanzarían mediante un sistema de aspersión.

Hasta ahora de la tarde aumentan los bloqueos en la vías de la Zona Norte, se reporta un bloqueo en Pitalito de Aguas Zarcas, además del bloqueo de los Chiles de Aguas Zarcas y más de 20 en toda la Zona Norte.

1 comentario en “Manifestantes de la Zona Norte amenazan a antimotines con excrementos y chile picante si intentan quitar bloqueos”

  1. Se le metieron a los toros…pobrecitos los polis …ellos solo cumplen ordenes del dictador marioneta. No los van a sacar con gases…y cuidado y los autorizan a usar armas….porque ahí si se enciende la mecha ! Este HP gobierno va para el carajo !

Los comentarios están cerrados.