Al filo de medianoche gobierno reitera compromiso con diálogo democrático

S Al filo de la medianoche fue recibida la cancelación por parte del Movimiento Solidarista para un primer acercamiento con el gobierno de la República programado para el día de hoy a las 7:30 a.m., que habían confirmado previamente. Los representantes alegaron su disposición de participar en un diálogo multisectorial.

El Poder Ejecutivo señala que estos encuentros son una reunión preparatoria de cara al diálogo multisectorial por lo que el Presidente de la República, desea escuchar a los actores previamente y escuchar sus planteamientos.

La ministra de Trabajo y Seguridad Social, Geannina Dinarte, reiteró su compromiso con el diálogo democrático al tiempo que señaló que en estos días se ha convocado a una serie de reuniones con sectores específicos que forman parte de un proceso preparatorio para un diálogo más amplio, que deberá darse en los próximos días.

“Este diálogo más amplio será de carácter multisectorial que nos permitirá buscar acuerdos con distintos sectores de la sociedad”, concluyó la jerarca.