Manifestantes en Zona Norte firmes, pese anuncio de diálogo, hay indignación contra Alvarado: bloqueos continúan

Los  manifestantes continúan con los bloqueos en todo la Zona Norte, esto pese a al  anuncio anoche de diálogo por parte el gobierno.

Existe indignación por parte de los manifestantes por la demora en las negociaciones por parte de Alvarado, que tardó seis días en buscar una solución a las protestas.

Por otra parte, el ataque la represión de los antimotines  con gases lacrimógenos sin aviso previo, así como el lanzamiento de esto s a viviendas, son motivo de enojo de los manifestantes.

Para muchos la negociación de Alvarado ha llegado tarde, por la indignación que existe en los manifestantes por todo este tiempo perdido

A esto se le suma   la crisis que golpea a todos los sectores, desempleo que ya supera el 24%, y las restricción vehicular sin razón,  el anuncio de nuevos impuestos, el cobro del marchamo total, pese a que los vehículos han pasado más de siete meses parados por la restricción.

También el intento de negociar con el Fondo Monetario Internacional, la corrupción, la pensiones de lujo, suman a un clamor colectivo que no es escuchado por el gobierno.

Ha esta hora amanecen cerradas vías.

-Cruce Florencia

-Cruce Altamira o San José de Aguas Zarcas

-Terrón Colorado en Cutris

Puente Aguas Zarcas Cerrado

Cruce la Marina de la Palmera también (No)

-San José de a Upala

-Puente Río Peñas Blancas, cerrado

-Cruce Javillos Cerrado.

-Guatuso

-Bajo Rodríguez de San Ramón.

-Cruce de Sarapiqui