«Seguimos para adelante, no vamos a aflojar, nosotros salimos para triunfar», dice Célimo Guido hoy en San Carlos

Estas son la declaraciones del Celimo Guido, hoy en la noche en San Carlos:

«Seguimos para adelante esta es un lucha por Costa Rica dice Célimo Guido hoy en la noche en San Carlos. Lo que tenemos aquí es un tiranía, un gobierno represivo y agresivo. Pedimos a pueblo a los jóvenes que se integren al movimiento y salgan a las calles a respaldarnos.


Este ministro de Seguridad es perverso y agresor, yo quisiera que hubieran actuaron en Crucitas, pero no lo hicieron dice Guido, ante lanzamiento de gases a casas en Cañas, Guanacaste.
Este gobierno nos tuvo siete meses cerrada las vías, con multas y ahora quieren que levantemos los bloqueos.


No le creemos a un gobierno mentiroso, que se ha bailado a los arroceros a los oreros, a los agricultores, por eso no vamos a levantar los bloqueos.
El movimiento crece y crece y se fortalece y se están uniendo funcionarios públicos como policías y maestros.

Denuncio a Marcelo Prieto y Carlos Alvarado por ser tan deshonestos. Quién va a confiar en estos señores. Los llamo a que no sean tan indecente con el pueblo que no le sigan mintiendo.

Este presidente es un gerente de la grandes trasnacionales y si no negocian, bloqueamos A.M Terminal en Limón y este gobierno tiene que negociar.

Detalló que el movimiento no tiene dueños, que el movimiento es del pueblo y lamenta que don José Miguel Corrales se haya ido, pero comprende que es un señor de 82 años.

No puede el señor Presidente seguir agrediendo a Costa Rica, nuestro movimiento no es de cobardes, y lo hacemos responsables si continua agrediendo a la gente.

Lo que pedimos es negociar, no con Rescate Nacional, sino con 18 sectores del país» detalló Guido..