Zona Norte a esta hora sin bloqueos, y presencia policial en puntos conflictivos

Luego de los disturbios de ayer en Casa Presidencial y los ocurridos sobre el puente del Río San Carlos donde algunas personas quemaron una patrulla y los policías hirieron a un manifestante, la Zona Norte amanece sin bloqueos.

Luego de estos hechos, un contingente de policías llegó de San José para poner orden y tomar algunos de estos punto con 12 días bloqueados.

Se informa que está abierto el Cruce Altamira, Aguas Zarcas, centro de resistencia, con presencia de policías, así como el puente sobre el Río Aguas Zarcas, Cruce de Muelle, el Ferry en Terrón Colorado, donde también hay presencia policial, los mismo en Upala.

Esto ocurre hoy, pero el llamado de Rescate Nacional es a continuar con más fuerza las manifestaciones en todo el país, luego de que ayer el gobierno se negara a negociar se dieron los disturbios en Casa Presidencial, donde la policía es acusada de meter agitadores infiltrados dentro de los manifestantes para tener escusas de reprimir al pueblo.

En la Zona Norte hay indignación por parte de los manifestantes que amenazan con continuar con los bloqueos hasta que el gobierno decida negociar.

A esta hora se reportan cinco puntos cerrados pero en la Zona Sur del país.