“Bala me entró por la espalda, fui gorriado. Esto no se lo deseo ni aun perro”, dice upaleño herido por policía

La policía me hirió dentro de una casa y me decían que no iban a llamar a la ambulancia , se burlaban de mi y me golpeaban en el suelo“, narra el joven.

El joven upaleño que se identifica “Dj” herido de bala por la policía e internado en el hospital de Upala y mediante un audio relata lo vivido, cuando según éste, fue herido por la espalda a traición por los efectivos.

“El miércoles en la tarde la valiente policías del país me dispararon por la espalda en las huelga de santa Lucia de Upala. Me dispararon con un calibre 28 con la cual me perforación el riñón derecho. Y me fracturaron costillas y hígado. Poniendo mi vida entre la vida y la muerte eso es lo que manda hacer Maikol Soto con el pueblo que peleamos nuestros derechos. Nos manda a matar .Porfa hagamos esto viral ,esto es una realidad que estoy viviendo yo aquí internanado y en muy malas condiciones todo por pelear los derechos de que merecemos”,

Asegura en el audio que luego de herirlo de bala fue pateado por la policía, mientras se desangraba.

Un comentario en ““Bala me entró por la espalda, fui gorriado. Esto no se lo deseo ni aun perro”, dice upaleño herido por policía

  1. Mi hermana siempre trabajo para el ministerio de seguridad y siempre , siempre le decía a mis hijos ” cuando vean un policía cerca de ustedes alejecen lo más rápido posible de el ,a la policía hay que tenerles miedo”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s