Mañana miércoles es el estreno del documental «Costa Rica por la Senda del Boyero»

Mañana 25 de noviembre en diferentes canales de televisión del país y distintas horas, será el estreno del documental «Costa Rica por la senda del boyero”, un especial con motivo del XV Aniversario de la declaratoria de la Tradición del Boyeo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y estreno del documental.

El documental es dirigido por el periodista Rogelio Barrantes, con el apoyo de la también periodista sancarleña Angela Ulibarrí y Diego Méndez, cooproductores, Kattia Vega, locutora, Brian Gonzales , equipo técnico y música de Manuel Obregón. Tiene una duración de 24 minutos y es un aporte audivisual sobre la actividad del boyeo en el país a lo largo de nuestra historia.

El estreno del documental «COSTA RICA POR LA SENDA DEL BOYERO», será en los siguientes canales de TV
Miércoles 25 de noviembre 2020:
CANAL 13 #Sinart a las 6 de la tarde
CANAL 14 COOPELESCA al las 4 de la tarde
Canal ALTAVISIÓN a las 7 de la noche
CANAL ZTV de COOPE ALFARO RUIZ, a las 7 de la noche y CANAL 5 de OCCIDENTE a las 7.30 de la noche.

Cabe destacar que los pueblos de nuestro país, surgieron gracias a nuestros campesinos que con bueyes y carretas construyeron más que infraestructura, construyeron una obra maestra que este año cumplirá 15 años.
La tradición del boyeo y la carreta típica costarricense fue declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad el 25 de noviembre del 2005, es por eso que no se pueden perder el documental «Costa Rica por la senda del Boyero» un regalo periodístico de don Rogelio Barrantes para la gran familia boyera.

https://www.facebook.com/BueyCR/videos/353838196043890

.