(Video) Manifestantes le “caen” a los diputados sancarleños en sus casas y piden cuentas ante la crisis

Un nutrido grupo de manifestantes y vecinos de la Zona Norte, han tomado como estrategia, hacer caravanas hasta las puertas de las casas de los diputados sancarleño para pedirle cuentas ante crisis que vive el país, y su posición con respecto a proyectos de ley que no benefician en nada a la población. Lo hacen en la noche para que los atiendan

El lunes lo hicieron en la casa de diputado Ramón Carranza del Partido Acción Ciudadana en San Juan de Ciudad Quesada y anche en la casa de María Inés Solís, del Partido Unidad Social Cristiana.

El fin de los manifestantes, miembros del Grupo Restauración Nacional es pedirle cuentas a los diputados ante la situación grave que enfretan cada uno. Le preguntan qué han hecho, ante la situación dificil que vive el país. También acciones en el tema de desempleo, pandemia, corrupción y leyes que perjudican al trabajador.

Le piden cuentas ya que los eligieron para aprueben leyes en favor de la ciudadania y en favor de una clase. Piden respuestas ante el proyecto de Ley de Aguas, que segunos busca privatizar el agua. Detallan que no es nesario dicho proyecto, porque ya hay leyes que regulan esta materia.

LLegan a la puerta de las casas en caravana y sonando pitoretas y les exigen que salgan y los escuchen. En el caso del diputado Ramón Carranza, el lunes lo lograron ubicar a eso de los 8:00 p.m. en su casa y el caso de María José, anoche, no lograron ubicarla en la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s