(Video) Manifestantes le «caen» a los diputados sancarleños en sus casas y piden cuentas ante la crisis

Un nutrido grupo de manifestantes y vecinos de la Zona Norte, han tomado como estrategia, hacer caravanas hasta las puertas de las casas de los diputados sancarleño para pedirle cuentas ante crisis que vive el país, y su posición con respecto a proyectos de ley que no benefician en nada a la población. Lo hacen en la noche para que los atiendan

El lunes lo hicieron en la casa de diputado Ramón Carranza del Partido Acción Ciudadana en San Juan de Ciudad Quesada y anche en la casa de María Inés Solís, del Partido Unidad Social Cristiana.

El fin de los manifestantes, miembros del Grupo Restauración Nacional es pedirle cuentas a los diputados ante la situación grave que enfretan cada uno. Le preguntan qué han hecho, ante la situación dificil que vive el país. También acciones en el tema de desempleo, pandemia, corrupción y leyes que perjudican al trabajador.

Le piden cuentas ya que los eligieron para aprueben leyes en favor de la ciudadania y en favor de una clase. Piden respuestas ante el proyecto de Ley de Aguas, que segunos busca privatizar el agua. Detallan que no es nesario dicho proyecto, porque ya hay leyes que regulan esta materia.

LLegan a la puerta de las casas en caravana y sonando pitoretas y les exigen que salgan y los escuchen. En el caso del diputado Ramón Carranza, el lunes lo lograron ubicar a eso de los 8:00 p.m. en su casa y el caso de María José, anoche, no lograron ubicarla en la casa.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/227703238774561/?modal=admin_todo_tour

1 comentario en “(Video) Manifestantes le «caen» a los diputados sancarleños en sus casas y piden cuentas ante la crisis”

  1. JENSEY AGÜERO HERNÁNDEZ.

    Al llegar hasta sus casas a querer escucharles, lo más lógico es que ellos se expresen tal cual los visitantes lo desean. No seamos iñusos, ellos solo responderán a lo que pór línea les imponga su Partido. Sus comportamientos y acciones tienen un precio muy alto para todos, son 4 millones de Colones, más una serie de prerrogativa en su favor. Aquí lo que se necesita son diputados que sean representantes del pueblo, y no a los serviles dogmáticos en que se convierten. Seguro estoy, y lo digo con todo respeto, muchos de los que llegaron hasta la casa del diputado Carranza, son personas que son fácilmente domesticados, donde les dan un confite y se van muyyy felicies para sus casa. No serán sus palabras las que hablen, son sus hechos, y los hechos dados ya han hablado por sí mismos.Me permito agregar, desde ya muchos andan tras los posuibles candoidatos a diputados para la próxima campaña, y serán exáctamente más de lo mismo.

Los comentarios están cerrados.