«Bionestly Natural SRL» de la Fortuna, San Carlos premiada por CADEXCO como mejor Exportador Pyme del año

La empresa pyme Bionestly Natural SRL, que produce cosméticos naturales con la marca Biosfera Skincare, ubicada en la Fortuna de San Carlos, fue galardonada por la Cámara de Exportadores de Costa Rica con el premio de Exportador Pyme del año, el pasado 07 de diciembre, Día Nacional de Exportador.

Carlos Quirós, representante de CADEXCO de la Zona Norte dijo que el premio se le concedió a esta empresa por los logros alcanzados, como el hecho que no despidieran ningún empleado durante la pandemia. También por aspectos como innovación en sus productos, responsabilidad social, sostenibilidad y eficiencia.

Bionestly Natural SRL ha desarrollado más de 300 productos de cosmética natural con los que suplen a hoteles y otros establecimientos propios de la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de la afectación a la industria turística mundial, este año lograron abrir un nuevo mercado, al conseguir que el nuevo Hotel Planet Hollywood en Cancún los eligiera marca exclusiva de apertura para su spa.

Cosmético naturales Biosfera.

Crean productos de cuidado personal que generen un valor extraordinario, con aromas y texturas únicas, a base de ingredientes naturales, producidos artesanalmente, pero con mucha precisión y altos estándares de calidad. Cada producto dispone de un aroma propio, cuya sensaciones al usarlos hacen que sea una experiencia única que conecte la pureza verde de Costa Rica con el bienestar y felicidad de verse, y sentirse mejor, en equilibrio con la naturaleza.

Producen cremas exfoliantes; Cremas de bálsamo de belleza; Máscaras faciales de belleza; Leche limpiadora facial; Loción facial; Lavados faciales; Exfoliantes para pies; Productos para la limpieza del cabello; Exfoliantes de manos; Lociones corporales hidratantes; Bálsamo labial no medicinal, entre otras

Otras empresas reconocidas en el Día Nacional del Exportador por ser reflejo de la transformación y resiliencia fueron::

Excelentes Prácticas Sanitarias y Responsabilidad Social: Boston Scientific Costa Rica S.R.L.

Innovación: Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte S.A.

Reinvención: Centenario Internacional S.A

Modernización: Micro Technologies S.A.