Vecinos de la Vega de Florencia sin internet del ICE desde el 05 de diciembre

Vecinos de la Vega de Florencia, San Carlos aunque pagan por el servicio de Internet del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no reciben el servicio desde 05 de diciembre y ´pese llaman a la institución para que les restablezcan el servicio, estos no lo hacen.

Anacelia Padilla, vecina de esa comunidad asegura que necesitan el servicio para realizar teletrabajo, pero el ICE no le arregla el servicio rápido y tampoco da respuestas.

“(…) el ICE no se ha dignado a emitir un comunicado a sus abonados sobre el porqué de tal cosa. Igual se ha llamado y lo que dicen es que hubo un robo muy grande de cable y que lo están solucionando.

Se les pregunta que en qué sector y no dan respuesta. Son muchos días ya sin el servicio y existen “rumores” de que se nos va a eliminar ese servicio que es público y necesitamos para hacer muchas cosas concerniente a teletrabajo, transferencias, etc. Ahora con el asunto de la pandemia con mucho más razón.

Por favor, si estuviera en tus manos poder averiguar algo te lo agradecería. Más que nada porque como te indique el ICE no le ha emitido ningún comunicado a nosotros los abonados, ni sabemos si es solo este sector de La Vega el efectuado”, detalló la afectada.

Este medio intento obtener una repuesta por medio del departamento de Prensa del ICE, por medio la funcionaria Adriana, pero aún no hemos recibido respuesta de la institución.

Se nos dijo que realizan la consulta respectiva en la zona, para determinar las causas por las cuales esta comunidad se quedó sin internet, pese a que lo pagan.

Estaremos al tanto de la respuesta del ICE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s