Policía Maleku de Guatuso por tercera vez salva vida a perrita con remedio ancestral

Un remedio natural basado en sus conocimientos como etnia Maleku le ha dado la fama a el policía de Guatuso, Alajuela Velmer Blanco, quien por tercera vez ha aplicado su preparación casera, para salvar a un perrito de la comunidad.


El agente está destacado en la delegación de Guatuso y su receta le ha dado el reconocimiento entre los vecinos del cantón e incluso de otras localidades del país.


Este sábado una familia vecina del Palenque el Sol de Guatuso buscó desesperadamente al agente Blanco para salvar a su perrita, al parecer una terciopelo habría atacado a la pequeña y según relataron, harían lo necesario por salvarla.
De inmediato, el agente inició la preparación y con ayuda de sus cuidadores le dieron el famoso remedio.


Gracias a los efectos de la raíz, Pinta, nombre de la perrita, se mantiene con vida y su familia, los Vela Pérez agradecen los buenos efectos de la receta del agente policial.


El 25 de octubre reciente, también ayudó a salvar la vida de un perrito que fue mordido por otra terciopelo y además cuenta con otra historia de ayuda a un can de la localidad.


Velmer tiene más de 10 años de prestar sus servicios como agente de la Fuerza Pública, quien conduce las unidades policiales y reside con su familia en la comunidad indígena local.

https://www.facebook.com/102592631115223/posts/439339267440556/?vh=e