Diputado destaca en el Congreso la construcción de 200 kilómetros de asfalto en la Zona Norte

El diputado Ramón Carranza, destacó ayer en Congreso la colocación de 200 kilómetros de asfalto en vías de la Zona Norte. Rutas que antes eran de lastre ahora son de aslfalto dijo el legislador que visitó el fin de semana estas obras junto con el Rodolfo Méndez Mata, Ministro de Transportes.

«En esta gira visitamos e inspeccionamos rutas nacionales que han sido atendidas gracias al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), el Poder Ejecutivo, Epsy Campbell Barr, Vicepresidenta de la República y Carlos Alvarado Quesada, Presidente de la República.

Visitando de esta manera las obras de

:-Los puentes de Quebrada Azul.

-Rotonda de Muelle.

-El puente Iguanas.

-El puente Tilajari.

-Ruta 752 Monterrey.

-Ruta 751 Altamira

.-Ruta 747 Kopper.

-Ruta 749 La Gloria.

Detalló que estas, obras viales que han sido desatendidas por más de 30 años, y gracias a la administración Alvarado-Quesada, y gestiones realzadas desde su despacho ha sido posible eliminar el rezago en la movilidad de la Zona Norte.

«Es importante descartar que sin el apoyo y seguimiento que ha sido realizado por las comunidades y sus dirigentes, estas obras no fueran posibles.Reiteró mi compromiso por y para las y los vecinos de la Zona Norte, recuerdo que mi despacho es de puertas abiertas, estoy a su disposición para generar medidas en pro de las comunidades y su desarrollo», destacó el legislador.

En la gira del fin de semana también estuvo el Director Ejecutivo del CONAVI, Mario Rodrígeuz, el Director Regional de CONAVI, Esteban Coto, y la Regidora Sancarleña y Presidenta de la Comisión de Obra Pública de la Municipalidad de San Carlos, Diana Corrales.