Piden al Ministro impulsar y visibilizar el turismo en los cantones Norte-Norte (Upala, Los Chiles y Guatuso)

Los vecinos de los cantones de Upala, los Chiles y Guatuso, desde hace varios años intentan dar a conocer las bellezas del territorio Norte-Norte y que las autoridades de gobierno colaboren con este proyecto, que se logre impulsar y visibilizar el turismo en esta Zona hermosa y llena de sitios paradisíacos.

Ésta mañana el diputado Ramón Carranza, se reunió con el Ministro de Turismo, Gustavo Segura Sancho, para conversar sobre los avances que se realizan, de parte del Instituto Costarricense de Turismo a nivel nacional y en especial en la Región Huetar Norte, sobre el tema.

Según Carranza durante este espacio, reiteró la importancia de llevar más turistas a los cantones Norte-Norte, (Upala, Los Chiles y Guatuso), con el fin de gestionar de manera conjunta, esfuerzos que permitan el desarrollo turístico de dichos cantones.

“De igual manera, logramos agendar una visita a la zona junto con el Ministro, al cantón de Upala y Los Chiles, para visibilizar el esfuerzo que realizan los pequeños y medianos empresarios en materia de turismo”, dijo Carranza .