Nada de borrachos, ni drogadictos: nada de fogatas, ni equipos de sonido en Laguna Río Cuarto: mascotas con correa

Personas se manifiestan disconformes con el cobro y regulaciones, ya que el sito carece de baños y servicios sanitarios, señalamientos para prevenir accidentes acuáticos, por la profundidad de la laguna, no hay basureros: sólo se mejoró la vía

Las Asociación de Desarrollo Integral de Río Cuarto y la Cámara de Empresarios Turísticos de Río Cuarto presentó ayer la lista de regulaciones para el ingreso de a la Laguna Río Cuarto, que ahora para su ingreso tiene un costo de 1000 colones, 1000 colones parqueo de vehículos y 5000 por ingreso de vehículos acuáticos

Además, publico más 26 regulaciones para deberán acatar los visitantes de la Laguna dentro los incluye.: donde queda prohibido las ventas, el ingreso de botellas de vidrio, nada de personas bajo los efectos de licor, ni drogas. Se prohíbe el uso de equípos de sonido, fogatas, mascotas únicamente con correo, nada de meterlas a la laguna a bañarse, sólo en el área del desaguadero.

Sólo se permiten cuatro vehículos acuático por día en la lagunas, por tal razón, los interesados en llevar vehículos, acuáitico debe hacer su reservación con anterioridad..

Cabe señalar que en redes sociales algunas personas se manifiestan disconformes con el cobro y regulaciones, ya que el sito carece de baños y servicios sanitarios, así como más señalamientos para prevenir accidentes acuáticos, por la profundidad de la laguna, no hay basureros: sólo se mejoró la vía.

Nada de borrachos,   drogadictos: nada de fogatas, ni equipos de sonido en Laguna Río Cuarto: sólo 4 vehículos acuáticos por día.