Reconocidos fotógrafos portugueses de “Got2Globe.com” retratan paisajes de los Chiles

El lente fotográfico de dos periodistas y fotógrafos portugueses de Got2Globe.com captaron el paisaje de los hermosos humedales de Caño Negro de lis Chiles con enorme diversidad acuática.

Publicaran un reportaje a nivel mundial sobre los atractivos turísticos y naturales de este cantón lleno de magia y de color .

Marco Pereira y Sara Wong estuvieron de visita en la zona el mes anterior por invitación , de la La Cámara de Empresarios Turísticos de los Chiles (CATUCHI) de los afiliados que aportaron servicios para atender a los periodistas.

Los comunicadores trotamundos pretender dar a conocer las bellezas de esta zona, rica en biodiversidad y atractivos turísticos. Así como la cultura y la gente que pueblan este hermoso cantón del norte norte de nuestro país.

Se espera que en los próximos días salgan publicadas en el medio un reportaje sobre la visita que hicieron los periodistas a los Chiles

La Cámara de Turismo y Comercio de Los Chiles – busca reactivar la económica de la zona y el desarrollo del cantón como un destino sólido para impulsar el turismo en los Chiles.

Fotos por CATUCHI