Diputado y alcalde sancarleño se cuestionan orientación sexual por discusión sobre plaza cívica

“Yo no sé qué le pasa al diputado, la señora debería estar muy preocupada por Ramón, come, desayuna, cena y toma café pensando en mí, él es un enamorado de mi persona, le agradezco mucho que piense en mí, eso me da satisfacción, que su corazón esté pensando en mí y su mente este en las oraciones mías” dijo el alcalde Sancarleño en nota de medio Regional Radio San Carlos

Sea más respetuoso que a falta de argumentos a usted se le sale lo que realmente es…” le dice Carranza a alcalde sancarleño.

Una intervención que hizo el diputado oficialista Ramón Carranza en la Asamblea Legislativa esta semana sobre un proyecto municipal de la construcción de una Plaza Cívica en Ciudad Quesada, con un valor de más de mil millones y que según Carranza lo pagarán los sancarleños con los impuestos, subió un poco de tono entre el alcalde y el diputado, a tal punto de cuestionarse entre ambos sus inclinaciones sexuales.

Alcalde Alfredo Córdoba


Este miércoles el alcalde Alfredo Córdoba salió al paso de las críticas e “indico que ese proyecto fue presentado por el propio Carranza cuando era regidor e incluso lo hizo el 8 de mayo del 2017 e incluso presento una moción que fue aprobada por unanimidad, no fue la administración. El actual consejo lo que solicito fue conocer los alcances del proyecto, no es que ya se va a construir”. detalla el medio regional

Yo no sé qué le pasa al diputado, la señora debería estar muy preocupada por Ramón, come, desayuna, cena y toma café pensando en mí, él es un enamorado de mi persona, le agradezco mucho que piense en mí, eso me da satisfacción, que su corazón esté pensando en mí y su mente este en las oraciones mías” comento el alcalde Sancarleño.

En redes sociales el diputado Carranza le dice al alcalde: “alcalde no sabía de sus orientaciones sexuales muy respetables por cierto, pero si en su imaginario se emocionó, lamento defraudarlo, porque yo si pienso mucho en las familias y las empresas en las que hoy usted piensa cargar mediante un impuesto ese maravilloso proyecto.


Córdoba Soro argumento “este es un proyecto como lo dije el viernes, donde pueden participar todos los regidores, podemos hacer alianza para buscar recursos, es un proyecto para la cultura Sancarleña, es un proyecto para los que realmente promueven la cultura y el arte en el cantón de San Carlos, es un proyecto, no estamos aprobando ningún impuesto. Tenemos que estar todos unidos para esto, Ramón debería estar unido y no criticando.


El diputado expresa: “Y porque te conozco me preocupa como un proyecto efectivamente que visualice en el 2017 sin Pandemia con un costo de no más de quinientos millones, que pretendía financiarse con ayuda internacional principalmente, hoy usted este pidiendo endeudar la Municipalidad en 1040 millones de cólones pero que seamos los vecinos de Ciudad Quesada porque yo también vivo aquí, los que lo paguemos . Eso sí me preocupa y me ocupa.

Sea más respetuoso que a falta de argumentos a usted se le sale lo que realmente es…” expresa Carranza