Invertirán 50 millones colones en ruta Cureña y Boca San Carlos para tránsito de estudiantes

En la visita ayer a San Carlos de Mario Rodríguez, Presidente Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) se acordó destinar 50 millones colones para mejorar la ruta comprendida entre Cureña y Boca San Carlos para permitir traslado de estudiantes por aquí.

Adicionalmente se acordó destinar del presupuesto del CONAVI 600 millones de colones para intervenir esta vía de gran importancia para los vecinos de esas comunidades.

Rodríguez, también visitó la llamada Zona de los Santos (San Jorge, Betania, San Marcos de Cutris) para firmar proyecto de inicio rehabilitación de la ruta 753 de 22 kilómetros que será revestida con una capa asfáltica y que será intervenida por al empresa Constructora Herrera.

Por otra parte, Presidente del CONAVI se reunió con la Asociación Pro Carretera Florencia-Naranjo para tratar temas relacionadas con finalización de la vía a San Carlos.

Ramón Carranza, diputado, que gestionó la visita del funcionario al cantón, dijo que en la reunión se acordó brindar seguridad a la vía en construcción ya que ha sido víctima del hampa, se han robado gran cantidad de material de este lugar.. También se trató el tema del entronque de Sucre-la Abundancia y la Punta Sur.