Municipalidad de San Carlos es la más eficiente del país en manejo administrativo en el pago de salarios

Este lunes 01 de marzo se designa a la Municipalidad de San Carlos como el ayuntamiento mejor calificado en el índice de eficiencia y con el pago de salarios moderados, por debajo del promedio nacional. 

La alta eficiencia, la correcta administración en el pago de salarios, horas extras, pluses salariales, son solo algunos de los ítems evaluados que le permiten al municipio sancarleño destacar una vez más a nivel nacional en su gestión y productividad.

“Recibo esta información con una gran alegría, pero con un gran compromiso ante la calificación dada, esto refleja que tenemos un equipo comprometido con sus funciones, trabajadores productivos en su tiempo laboral y sobre todo con una meta en común: seguir siendo la Municipalidad del país más eficiente y responsable en el uso de sus recursos” comentó Alfredo Córdoba, Alcalde de San Carlos. 

San Carlos es el cantón más extenso del país y para Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos el primer lugar ha obedecido al trabajo en equipo y a la constante capacitación de su equipo técnico.

La información fue publicada este lunes en el periódico La Nación, en un reportaje titulado “Municipalidades gastan el 24% de sus recursos en incentivos laborales”. 

El ayuntamiento de San Carlos destaca en los últimos años como el mejor gobierno local según el índice de Gestión Municipal (IGM) que publica cada año la Contraloría General de la República (CGR).

Para la Municipalidad de San Carlos el compromiso de sus trabajadores, una correcta administración, productividad en la ejecución de sus proyectos y un responsable pago de horas extras e incentivos laborales, seguirán siendo parte de sus ingredientes para continuar siendo el ayuntamiento más eficiente y mejor del país.