Sarapiquí dispondrá de los servicios del Centro de Desarrollo Empresarial del INA Huetar Norte

Ayer se llevó a cabo la apertura oficial de los servicios brindados por el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la región Huetar Norte.

Gracias a estos servicios los emprendimientos del cantón de Sarapiquí tendrán la posibilidad de acercarse e impulsar sus ideas productivas haciendo uso de asesoría personalizada para el buen desarrollo de sus actividades económicas.

El espacio está dirigido a los emprendimientos con oportunidad de crecimiento y las conformadas como Pymes, brinda servicios de asesoría, capacitación y vinculación con entidades públicas y privadas. Vanessa Rodríguez, Vicealcaldesa de la Municipalidad manifestó su entusiasmo en contar desde el INA con un nuevo espacio para que los emprendimientos con los que se ha venido trabajando propuestas de desarrollo, puedan impulsar sus capacidades de producción.

Por otro lado, Elieth Artavia, asesora del CDE asignada al cantón de Sarapiquí dijo que se encuentra en completa disposición de acompañar a los emprendimientos locales y ayudarles a crecer. Las atenciones se realizarán de forma presencial en el INA, pero antes deben registrarse y calendarizar con Elieth Artavia el día de atención. Los interesados (as) en ser atendidos deberán contactarse al teléfono 2460 6070 o al correo centrodesarrolloempresarialcq@ina.ac.cr.