Pretenden dar a conocer la magia y la belleza de Guatuso, de cara a un eventual «Miss Universo 2021» en Costa Rica

Las autoridades municipales de Guatuso se prepara dar dar a conocer al mundo la bellleza y la magia de Río Celeste y la cultura de los Maleku en Guatuso.

Desde ya se han dado a la tarea de dar a conocer por redes sociales los atractivos del cantón de cara a este concurso de clase mundial que atraería turistas de todo el mundo al país, además de ser una vitrina para proyectar el turismo de Costa Rica a todo el orbe.

De acuerdo con el municipio, el señor Lumai Aragón, asesora la Cámara de Turismo de Río Celeste, además de ser el gestor desde hace algunos años de la posible realización de Miss Universo en Costa Rica este año.

Aragón de origen sancarleño y relacionista público, ha asegurado a algunos medios nacionales que hay muchas posibilidades que el concurso mundial de la belleza, se realice en el país.

Las autoriades municipales de Guatuso, junto con la Cáma de Turismo de Río Celeste, han empezado a trabajar para atraer turismo a la zona, en un momento muy difícil para este sector por la situación de la pandemia.

Reunion de empresarios turístico de Guatuso y autoriades Municipales con el señor Lumai Arag´pon