Dulces con marihuana con la que se intoxicó familia de Fortuna, San Carlos, se venden en Canadá para adultos

Los dulces elaboradas con marihuana con o sin psicoactivo, que ya comienzan a sonar por todo el mundo de venta para adultos. Cabe destacar en el país aún no se comercializan.

Anoche varios miembros de una familia de la Fortuna, San Carlo, inlcuido niños, fueron llevados al Hospital San Carlos, con síntomas de intoxicación con estas gomitas.

Según las investigaciónes una mucama, miembro de la familia, las encontró en un Hotel de la Zona y las llevó a la casa y las repartió como si fueran simples dulces, sin saber que tenían marihuana.

A raíz de este hecho, unas 11 personas que comieron las gomitas se habrían intoxicado y algunos, como varios niños ameritó dejarlos internados.

Gomitas con marihuna

Según el medio GQ de México las gomitas de marihuana son posibles gracias al Willy Wonka del Cannabis, Jeff Salzsauler, fundador y jefe de operaciones de la empresa canadiense Dynaleo.

El nombre de esta empresa es Dynaleo y está ubicada en el área de Edmonton, una provincia de Alberta en Canadá y en concreto, es una fábrica amante de los dulces, las gomitas en específico, con un interesante valor agregado: marihuana, tanto en versiones psicoactivas con THC, componente recreativo de la planta, como de CBD, componente medicinal de la misma.Los llamados comestibles han conquistado la nueva industria legal de la mariguana.

Dulces y gomitas de marihuana para mayores de edad

Estos dulces comestibles son una infusión del caramelo y la grenetina con químicos derivados de la planta. Ya sea con contenido de CBD únicamente para consumidores no recreativos enfocados en la salud y propiedades naturales o con THC, psicoactivo de la planta, las gomitas de este Willy Wonka de la marihuana llegaron para quedarse y estiman que una vez que su fábrica alcance su máximo potencial, serán capaces de producir 400 millones de gomitas de marihuana al año.

La cantidad de productos que están surgiendo relacionados con la industria de la marihuana en todo el mundo se relacionan principalmente con los aspectos naturales que contiene la planta y están derivando en una industria completa que abarca la alimenticia, la de salud, la de belleza e incluso la textil.

Recientemente, Dynaleo ha recibido el permiso y la licencia federal para producir estas golosinas que ofrecen algo más que un simple un rush de azúcar. Con esto, se suman a diversas empresas en el mundo que han comenzado a tirar barreras, principalmente en productos que no contienen THC, pero sí otros elementos nutritivos y saludables de la planta de la marihuana.

Empaques y estilos al mero estilo de Willy Wonka

Un aspecto muy particular de esta empresa y sus productos, es la manera y el estilo en el que son producidos y empaquetados: verdaderamente parecen dulces y golosinas para niños, llenos de color en forma de ositos, trenzas de distintos sabores y apariencias y cualquier tipo de formas que puedes encontrar en cualquier dulcería infantil.Las extracciones de CBD y THC han permitido avanzar hacia la realización de mejores dulces con marihuana.

Para ellos, es muy importante dejar en claro que estos productos están creados y solo pueden comercializarse a mayores de edad. “A diferencia de un dulce para niños, nuestros productos están creados únicamente para el consumo recreativo de personas mayores de edad, así como para uso médico aún cuando nuestros empaques y el estilo de nuestros dulces demuestren lo contrario”.

L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s