Invierten ?1.431 millones en ruta Chachagua y San Isidro Fortuna

Trabajos se realizan por medio de la Municipalidad de San Carlos, con fondos del Gobierno Central, detalló el diputado Ramón Carranza.

Actualmente por medio de recursos MOPT-BID se están gestionando un total de cinco proyectos, con una inversión aproximada de ?2.768.349.706 (dos mil setecientos sesenta y ocho millones trescientos cuarenta y nueve mil setecientos seis colones) en la provincia de Alajuela.

Estos proyectos se encuentran distribuidos en los cantones de Naranjo, San Mateo, San Ramón y San Carlos.En San Carlos está por concluirse un tramo de 11.4 kilómetros de asfalto que une la ruta Fortuna-San Ramón con la ruta cuatro, Muelle-Cruce de Monterrey.

La obra que se ejecuta por medio de la Municipalidad de San Carlos, es posible mediante una inversión total de ?1.431.121.120,31 (mil cuatrocientos treinta y un millones ciento veintiún mil con ciento veinte colones y treinta y un céntimos),además, esta está por concluirse y mejora la calidad de vida de las familias en varias comunidades. De estos cinco proyectos, uno ya se finalizó y dos están próximo a concluir, las otras dos obras se encuentran en su proceso de ejecución.