Con un meme Dolanescu se burla del Presidente por demandarlo: «todo por revelar su clave súper secreta»dice

El diputado Dragos Dolanescu, mediante un meme se buerla del Presidente Carlos Alvarado, que lo habría demando por revelar la «súper clave secreta (1, 2,3, 4, 5, 6»), dice el día que compareció ante los diputados.

Esto fue lo dijo:

«Me sorprende, pero no me extraña. dice.

– Con tantas cosas pendientes por investigar, la Fiscalía General abre una causa por divulgación de secretos en mi contra por «revelar» la súper clave secreta ‘123456’ en la comparecencia del caso UPAD.

¿Acaso no hay cosas mucho más relevantes en qué trabajar como casos pendientes de corrupción que todavía no tenemos ni una sola respuesta? El ‘Yanberazo’, el ‘cementazo’, o las finazas heróicas del gobierno de Luis Guillermo Solís… que aun a hoy no sabemos sobre el millon de millones, todas estas causas siguen dormidas en archivos de la Fiscalía, y aquí están abriendo una nueva porque le adiviné la clave al señor presidente (y probablemente a un montón de gente que también usa el ‘123456’).

Alvarado tiene 9 causas penales en su contra por las que tendrá que responder, todas mucho más graves que una secuencia de seis números.Ya que Carlos Alvarado es el ofendido en esta causa, pues yo también me siento ofendido por la forma tan desastroza en que está manejando el país.

Aumentó la pobreza, el desempleo y no tenemos un rumbo económico claro para recuperarnos de esta crisis. Yo me siendo ofendido porque su única receta para resolver el problema es aumentando impuestos, pidiendo préstamos al FMI, y vendiendo activos del Estado que podrían dejarle ingresos. Todas estas razones son suficientes para que todos los costarriceneses se sientan ofendidos también», detalló Dolanescu.